Bienvenido a la web de Tacotax Climatización, equipamiento, mecánica y seguridad Electricidad. Reparación de arranques y reparación de alternadores Audio, navegación, gestión de flotas Tacográfos Analógicos y Tacográfos Digitales

PRODUCTOS - EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN: DIAVIA WEBASTO bycool.

[VOLVER]

En Tacotax Center le ofrecemos un servicio integral en climatización-aire acondicionado

En Tacotax Center disponemos de equipos de aire acondicionado, climatizadores para vehículos en marcha o parados durante el día y la noche.

Con estos equipos tendrá ahorro de combustible. Todos nuestros equipos de climatización son equipos ecológicos.

En Tacotax Center estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso todos nuestros equipos tienen el límite en la emisión de CO2 correspondiente para el cuidado del medio.

Aire acondicionado, equipos de climatización

Las mejores marcas en equipos de climatización

Con nuestros equipos de climatización puede darse un descanso reparador en la cabina de su vehículo lo que le proporciona mayor seguridad en carretera.

Todos los equipos de climatización funcionan tanto en marcha como con el motor parado, disponen de funcionamiento manual y automático, son de bajo consumo, como solo consumen agua le proporciona un ahorro importante de combustible y son totalmente ecológicos evitando la emisión de CO2.

De fácil instalación y de fácil manejo, los equipos de climatización se convierten en la solución perfecta para viajar cómodamente en carretera.

Además revisamos y reparamos su equipo de climatización siempre con las mejores garantías.

DONDE ESTAMOS

Calle Kareaga, 67 (Pol Ind Kareaga)
48903 BARAKALDO (Bizkaia)
Tlf: 94 472 16 64 / Fax. 94 472 36 44
E-mail. comercial@tacotaxcenter.com

[VER MAPA]

OTRAS SECCIONES

quienes somos |  productos |  taxis |  ofertas |  contactar |  extranet