Bienvenido a la web de Tacotax Climatización, equipamiento, mecánica y seguridad Electricidad. Reparación de arranques y reparación de alternadores Audio, navegación, gestión de flotas Tacográfos Analógicos y Tacográfos Digitales

LUMINOSO REPETIDOR DE TARIFAS PARA TAXIS    |     IMPRESORAS PARA TAXIS

MODULO REPETIDOR DE TARIFAS TSD 52.

Gracias a sus líneas inclinadas y curvas, visualmente elegantes y atractivas, acordes con los vehículos actuales, le confieren un bajo coeficiente aerodinámico.

Diseñado y fabricado con la tecnología más actual le permite representar todo tipo de signos y números así como adaptarse a todos los taxímetros del mercado.

El Modulo JASIL TDS52 es un equipo que por su diseño compacto, sin ventanas sin agujeros y sin injertos, el Agua y el polvo no penetran en su interior, todos los elementos juntos le convierten en un equipo Elegante, Seguro, Robusto, y Duradero.

taxi

Por otro lado la combinación de los distintos modelos en uno solo, es único y le permite personalizar tanto el modelo en cuestión, como en el diseño de la imagen corporativa del mismo, gracias a su diseño acoplando aquellas partes que se ajusten a la imagen corporativa de la ciudad, asociación de taxi u otros, llevar la imagen corporativa es sinónimo de organización, profesionalidad, calidad, y elegancia.

HOMOLOGACIONES

Homologaciones

taxi de Almeria t de Bilbao


Taxi de Valencia

Taxi de Coimbrataxi de Almeria

SUJECCIÓN DEL MÓDULO LUMINOSO

Su sistema de sujeción por imán inclinado hace que se integre perfectamente con la estética del vehículo.

El módulo Luminoso repetidor de tarifas modelo TSD 52 está diseñado de tal manera que pueda sujetarse conforme a las normativas vigentes, con certificado de laboratorio oficial en las pruebas de túnel de viento.

Básicamente tiene dos formas de sujeción cada una con sus características propias:

SUJECCIÓN CON SOPORTE DE IMÁN: Este tipo de sujeción permite que el usuario pueda quitar fácilmente el módulo del coche. Logrando con ello evitar vandalismos, Presenta como ventaja que no produce daños al coche ya que no es necesario realizar agujeros en la carrocería.

Entre la sujeción con soporte imán hay dos modelos:

- RECTO

- INCLINADO

SUJECCIÓN EN BARRA: El módulo se sujeta en una barra metálica o baca que va dispuesta en el techo del coche, Este tipo de sujeción tiene un carácter permanente, ya que presenta un grado de dificultad para retirarlo, pero al igual que la sujeción con soporte de imán presenta la ventaja que no se necesita hacer agujeros en la carrocería. Y al igual que la sujeción con soporte imán está certificado en laboratorio oficial en las de pruebas de túnel de viento.

Este equipamiento bajo demanda del cliente, puede ir acompañado con un conector de altas prestaciones, con un IP 68, que lo protege de cualquier tipo de humedad y polvo.


taxi de Palencia

DONDE ESTAMOS

Calle Kareaga, 67 (Pol Ind Kareaga)
48903 BARAKALDO (Bizkaia)
Tlf: 94 472 16 64 / Fax. 94 472 36 44
E-mail. comercial@tacotaxcenter.com

[VER MAPA]

OTRAS SECCIONES

quienes somos |  productos |  taxis |  ofertas |  contactar |  extranet