Bienvenido a la web de Tacotax Climatización, equipamiento, mecánica y seguridad Electricidad. Reparación de arranques y reparación de alternadores Audio, navegación, gestión de flotas Tacográfos Analógicos y Tacográfos Digitales

PRODUCTOS - LIMITADORES DE VELOCIDAD

[VOLVER]

Servicio de Revisión Periódica, Verificación, Instalación, y Reparaciones de Limitadores de Velocidad

En Tacotax Center Le ofrecemos un servicio integral de

Servicio integral de Revisión Periódica, Verificación, Instalación, y Reparaciones de Limitadores de Velocidad.

Si necesita instalar un equipo nuevo, le damos soluciones profesionales para cualquier tipo de vehículo ya sea mecánico o electrónico (camiones, autobuses, carretillas, furgonetas, maquinaria...)

En los limitadores de velocidad, no es obligatorio realizar ninguna revisión periódica. Sólo es necesario llevar los precintos en regla, y tener el limitador de velocidad parametrizado de acuerdo con los datos que constan en la placa de montaje del tacógrafo instalado en el vehículo (valores "l" y "w"). Según el Real Decreto 1417/2005, el dispositivo de limitación de velocidad deberá ser sometido a una comprobación del funcionamiento cuando:

  • No funcione
  • Por el uso, o por cualquier reparación en el vehículo, en el tacógrafo se haya roto o retirado alguno de los precintos.
Reparación e instalación de limitadores de velocidad

En Tacotax Center ofrecemos siempre el mejor servicio trabajando con las mejores marcas del mercado como STURDY, GROENEVELD y ROMATIC. Marcas que ofrece lo mejor en limitadores de velocidad, siempre con las mejores garantías para proporcionarle una mayor seguridad en su conducción.

DONDE ESTAMOS

Calle Kareaga, 67 (Pol Ind Kareaga)
48903 BARAKALDO (Bizkaia)
Tlf: 94 472 16 64 / Fax. 94 472 36 44
E-mail. comercial@tacotaxcenter.com

[VER MAPA]

OTRAS SECCIONES

quienes somos |  productos |  taxis |  ofertas |  contactar |  extranet